0

Uno “che” viene

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No hay tiempo para dramas ni lamentos, menos para sentarse a llorar sobre la leche derramada, por eso los argentinos Ricardo Gareca, Carlos Compagnucci y Javier Torrente se perfilan como principales opciones para reemplazar a Comizzo.

La Administración Temporal se contactó con los mencionados entrenadores y sus nombres retumban con fuerza las paredes del Monumental.El “Tigre” proviene de un paso exitoso por Vélez Sarsfield de Argentina, donde ganó dos títulos. Los hinchas merengues guardan gratos momentos por la obtención del Apertura 2008, cortando la racha de seis años sin trofeos. Su condición es libre pero también maneja la oferta de la “U” de Chile.

Por su parte, el último registro de Compagnucci se encuentra en Colo Colo, cuadro al que dirigió el año pasado. Condujo a los cremas en 2005, clasificando a la Copa Libertadores en apenas cuatro meses.

Finalmente, Torrente, con pasado en Bolognesi (2009), manifestó su deseo de dirigir a la “U”. “Siempre estoy dispuesto a asumir los retos de la profesión”, indicó el técnico que se alejó del fútbol con Cobreloa de Chile hace dos años por problemas familiares.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY