0

¡Allá vamos!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Desde oriente, la muela armarba el bullicio con la matraca porque la Universidad San Martín derrotó ayer a Sport Huancayo con el solitario gol del colombiano Luis Perea, confirmando su condición de favorito para ganar el Torneo del Inca. Sin embargo, la próxima fecha enfrentará a la “U” con las bajas de Josepmir Ballón y el argentino Carlos Marinelli.

Los pocos asistentes al Alberto Gallardo gozaron con el buen fútbol de los “santos”, arrollador por momentos, asfixiando al “Rojo Matador”, que pareció vencido desde su ingreso al campo y sufre la racha negativa de ¡10 partidos! sin anotar.

El gol albo cayó por su propio peso, corrían 49 minutos, Hinostroza robó un balón en el medio campo, habilitó a Perea, que cedió a Marinelli y este a Silva. El palo negó el tanto del uruguayo, pero “Peregol” se presentó como cazador de área para vulnerar la valla de Sotillo.

La fiesta no pudo ser completa para el equipo del “Diamante”. En la última jugada del partido, Romel López pintó de amarillo a Carlos Marinelli por una inexistente falta. Los excesivos reclamos del “che” provocaron su expulsión.

Al instante, Josepmir Ballón puso cara de malo, estaba iracundo con la cinta que le daba el derecho a reclamo, encaró al juez pero también fue enviado a las duchas. Ninguno jugará el sábado contra la “U” en el Monumental. Pecaron de sanos cuando no restaba nada.

Con este resultado, San Martín sumó seis puntos y marcha segundo en el Grupo B; mientras Sport Huancayo ocupa el fondo de la tabla con apenas una unidad y el sábado recibe al líder UTC.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY