0

Carlos Silvestri: “Vivimos momentos complicados pero vamos a salir adelante”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El entrenador interino de Universitario de Deportes, Carlos Silvestri se mostró contento e entusiasmado por aportar en el elenco merengue. Asimismo aseguró que espera salir del momento complicado que vive la institución.

El ex entrenador de la Reserva crema,  habló en conferencia de prensa tras asumir el nuevo cargo, “Es un honor estar en Universitario, más allá de la situación en la que asumimos este cargo, pero valoramos mucho estar aquí, pues lo que más nos apasiona es trabajar con los jóvenes en base a disciplina e identidad de la institución. Vivimos momentos complicados, no ajenos a nuestra historia, pero sé que vamos a salir. Estoy contento de trabajar en este reto y agradecido por el apoyo de la Administración Temporal”.

 Asimismo Silvestri, afirmó que tiene la confianza suficiente como para revertir este momento, “Lo asumimos con la responsabilidad del caso y sabemos que nos va a ir bien. Estamos enfrentando tres torneos con un plantel muy  joven y el calendario nos obliga a modificar, por ello, habrá una rotación ligera ante Cienciano. Hay confianza de parte del cuerpo técnico hacia los jugadores, ya que este es un grupo con el carácter y fortaleza propios del jugador de la ‘U’”.

 Finalmente, el momentáneo estratega crema precisó que las palabras están de más y que el equipo responderá en la cancha con hechos, “Este es un llamado de atención para levantarnos de donde estamos y poner al equipo en el lugar que corresponde. Ese cambio no puede ser de palabra sino hechos. No me queda la duda de que el equipo va a responder, pues nuestra historia siempre nos obliga a ser ganadores”.

EL DATO

Carlos Silvestri fue arquero y tapo en equipos como Universitario de Deportes, Deportivo Municipal entre otros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY