0

El amigo de todos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Su verdad. Guillermo Sanguinetti no quiso entrar en polémicas por la salida abrupta de Ángel Comizzo de Universitario, pero sí se pronunció sobre “el respeto” que deben tener los procesos en los clubes.

“El tema es que yo no puedo opinar de algo que no conozco. No sé la verdadera interna de lo que sucedió”, dijo de arranque el estratega charrúa.Sin embargo, elevó la voz para hablar sobre lo que es más saludable para un equipo.

“Lógicamente entiendo que es importante darle continuidad a los procesos, a los entrenadores. Pero no me puedo meter en lugares que no me corresponden”, dijo el DT.

A su vez, el “Topo” no pudo ocultar su entusiasmo por la designación de su compatriota Pablo Bengoechea a la dirección técnica de la selección absoluta de nuestro país.

“Conozco al cuerpo técnico, compartí plantel con muchos de ellos. Sé de su profesionalismo y dedicación. Me pone contento que tengan la responsabilidad de algo tan grande. Ya estuvieron en el proceso y tienen un plus a favor”, precisó.

“HAY QUE MEJORAR”Sobre el desempeño de sus pupilos, Sanguinetti añadió que “tenemos cosas por mejorar, pero vamos de a pocos”. “Siempre es bueno crecer”, afirmó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY