0

Irven Ávila: Real Sociedad ofrece $850 mil por 50% de su pase

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Mucho se habla de lo que será el futuro de Irven Ávila. Pero toma nota. El Cholito dejará La Florida recién en junio y la negociación con el Real Sociedad existe, tal como lo adelantamos hace algunos meses.

Por Jimmy Pulido Alva

Al delantero lo vienen siguiendo, tanto en el torneo local como en la corta participación del equipo en la Copa Libertadores; sin embargo, hay un detalle por resaltar.

Un grupo de empresarios entró a tallar para colocarlo en la Liga BBVA, pero una de las condiciones que mostraron es comprar al club rimense el 50 por ciento de su pase por 850 mil dólares.

Es decir, Ávila está cotizado en más de un millón y medio de cocos. En el Rímac vienen analizando esa opción, incluso le hicieron conocer al delantero lo que están ofreciendo por él, pero Ávila lo que busca no solo es un jugoso ingreso económico, sino la posibilidad de jugar y la seguridad que la negociación con el Real Sociedad sea concreta; es decir, ir directo a firmar el contrato y no estar pasando pruebas para  echar su suerte de quedarse.

En España ya lanzaron que el cuadro txuri urdin está interesado en sus servicios, sabiendo de que se trata de un elemento en potencia que podría llegar la temporada de verano. Por eso, es cuestión de esperar para ver si cierran la negociación.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY