0

Nolberto Solano: “La salida de Ángel Comizzo me sorprende”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Nolberto Solano opinó sobre los dos temas más hablados en el ámbito del fútbol peruano: La renuncia inesperada de Ángel Comizzo a Universitario de Deportes y la designación como nuevo entrenador de la Selección Peruana a Pablo Bengoechea, tras la negativa del argentino Marcelo Bielsa.

El popular ‘Maestrito’ indicó que todos los técnicos que van a dirigir la selección, siempre lo hacen con la mentalidad de llegar a un mundial, pero lo que hace difícil esa tarea es el mínimo número de jugadores que tienen nivel internacional.

"Cualquier técnico que llegue a la selección va a tener la intención de clasificar al Mundial pero siempre va a ser difícil porque no tenemos ese universo de jugadores que teníamos en los 80. En los últimos años no hemos tenido ese universo de jugadores esté en el nivel que juega Jefferson Farfán. Así va a ser siempre complicado”, explicó el ex futbolista.

Con respecto a la salida del ‘Indio’ Comizzo dijo que le sorprende la actitud del argentino, puesto que tenía como aval el título que consiguió en el 2013.

"Es difícil opinar porque no sé la realidad del señor Comizzo. Si uno mira de afuera se sorprende porque él tenía el respaldo del campeonato pasado, tenía todo el tiempo para darle vuelta a la situación porque esta Copa Inca no es el campeonato que Universitario querrá pelear", sentenció el también extécnico de la ‘U’ en Radio Ovación.

Luego de su paso por Universitario, Nolberto Solano dirigió a José Gálvez, equipo al que también agarró en un duro momento. Terminó renunciando.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY