0

Torneo del Inca: San Martín ganó 1 – 0 a Sport Huancayo y lidera grupo ‘B’ [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A voltear la página. Esa fue la consigna de Universidad San Martín de Porres para lavarse la cara ante el Sport Huancayo a fin de olvidar la derrota sufrida ante el UTC de Cajamarca y los santos consiguieron su objetivo: vencieron 1 – 0 y llegaron a lo más alto del grupo ‘B’.

Este partido correspondió a la cuarta fecha del Torneo del Inca. Los santos hicieron dos modificaciones en la oncena titular: Gallese en el arco por Farro y Córdoba por Corzo en la defensa. El técnico, Julio César Uribe, confiaba en lograr un triunfo con este esquema de juego.

Y es que en el encuentro anterior el equipo de Santa Anita cayó derrotado en su visita al equipo cajamarquino por 3 – 2, en donde los locales remontaron el marcador. Los albos anotaron por medio de Josepmir Ballón y Santiago Silva, quienes irían desde el vamos esta tarde.

En esta ocasión el delantero colombiano fue el encargado de llevar al club universitario hasta la victoria, con un tanto (49') de cara a cara frente al portero M. Sotillo, quien se tiró para su izquierda, mientras que el balón se dirigió hacia la derecha rosando el césped del recinto deportivo.

Por su parte, el equipo visitante, dirigido por el argentino Daniel Córdoba, legó a este duelo sin haber ganado ningún partido en el año y hoy se agravó aquella catástrofe. Y es que no la tuvieron fácil.

Alineaciones

San Martín (1): P. Gallese; C. Ascues, J. Bosmediano, Y. Córdoba, C. Marinelli; J. Ballón, J. Montaño, C. Fernández, B. Ubierna; L. Perea y S. Silva.

DT.: J. Uribe.

Sport Huancayo (0): M. Sotillo; Carlos Solís, C. Cleque, J. Mayo, Y. Casas; B. López, R. Ojeda, A. Cruzado, A. Bazalar; I. Chumpitáz y V. Rossel.

DT.: D. Córdoba.

Escenario: Estadio San Martín.

EL DATO

Con este resultado, los dirigidos por el Diamante se encuentran en el primer lugar del Grupo ‘B’ con 9 puntos, 4 partidos jugados, 3 encuentros ganados, 1 cotejo perdido y con 7 goles encajados.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY