0

¡Una presa fácil!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No siempre lo distinto es malo. Y si bien este equipo victoriano rompió los protocolos de su historia con un juego apoyado en la fuerza, lo importante es que está trepando. No importa si es pisando rocas, sin el toque fino de Cueto, los goles del “Nene” y la gambeta  del “Cholo”.

Hoy los dirigidos por Guillermo Sanguinetti tienen la misión de meterse a lo más alto del Grupo “A” del Torneo del Inca cuando enfrenten al Real Garcilaso en Matute (8:00 p.m.).

“Con las cuatro tribunas llenas, Matute será una fiesta. El equipo se dará íntegro para regalarles una victoria a los hinchas”, le dijo el “Colo” Ibáñez a Alianza Lima Noticias.

Hay alegría y confianza en “La Vicky” porque la visita vendrá con un equipo “B”, armado con las plegarias de Freddy García. Y es que “Petróleo” -quien tampoco vino- decidió guardar a su artillería para el duelo del martes por la Copa Libertadores frente a la U. de Chile.

Pero ese no es asunto de los blanquiazules, de esos muchachos que sueñan con seguir celebrando. Aquí cuenta todo, hasta derrotar sin piedad a los que parecen más débiles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY