0

‘Vican’tería

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Por ahora hay dos consignas en Matute: ganarle hoy al Real Garcilaso y que la semana entrante el futuro de Víctor Cedrón adopte un tinte blanquiazul, considerando que su caso sería favorable para Alianza Lima.

LÍBERO conoció que “Vican” podría debutar con “mica” aliancista frente a Sporting Cristal el próximo fin de semana. ¿Cómo así? La Administración íntima llegaría a un acuerdo con la directiva de la U. César Vallejo.

“Es un tema latente que esperamos se resuelva en la semana que viene, pero no podemos desesperarnos. Si se resuelve, el profesor verá si es que utiliza o no al jugador”, nos dijeron desde Matute.

Sin decirlo, el “Topo” en más de una ocasión dejó en claro que Cedrón sería un jugador clave en su esquema táctico. En los partidos amistosos en España tuvo chances de jugar, así como en los duelos frente a Rentistas y Universitario.

Ahora, para que ello ocurra, Alianza Lima tendrá que pagar una importante suma económica, jugar un duelo amistoso en Trujillo y ceder a dos juveniles. Veremos si es que al final todo llega a buen puerto.

Cedrón ama la blanquiazul y sueña con ser campeón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY