0

Alianza Lima envió saludo por el ‘Día Internacional de la Mujer’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hoy, sábado 8 de marzo, se celebra en todo el mundo el Día Internacional de la Mujer; y uno de los clubes más grandes del Perú Alianza Lima no quiso quedar ajeno al día asignado y creó frases e imágenes conmemorativas en Facebook.

“Alianza Lima inicia celebraciones por el Día Internacional de la Mujer...”, tituló el club íntimo de La Victoria en dicha red social.

Alianza no solo se engalanó para conmemorar la fecha especial, sino que además le dio un plus, pues publicó una fotografía del género femenino en pleno partido disputado en Matute.

“La mujer es la compañera del hombre, dotada con la misma capacidad mental... Si por fuerza se entiende poder moral, entonces la mujer es infinitamente superior al hombre... Si la no violencia es la ley de nuestro ser, el futuro está con las mujeres...”, resaltó.

EL DATO

El origen de este día se sitúa en la Unión Soviética, cuando en 1917 la activista Alexandra Kollontai consiguió que los días 8 de marzo de cada año fuesen considerados como motivo de reconocimiento a la mujer y su labor en la sociedad y la familia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY