0

Alianza Lima: “Felicitamos a Teófilo Cubillas por su cumpleaños”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El club Alianza Lima, envió un saludo al exjugador aliancista, Teófilo Cubillas, por motivo de la celebración de su cumpleaños 65. El Nene no solo es el máximo ídolo íntimo; sino también, uno de los mejores futbolistas sudamericanos de la historia del deporte rey.

“El club aliancista felicitó en este día especial a Cubillas, quien es considerado el mejor goleador de todos los mediocampistas de los mundiales, superando en goles y en promedio a otros ex jugadores como Maradona, Cruyff, Zico, Zidane y Platiní”, destacaron el Twitter y Facebook de los blanquiazules.

El talentosísimo mediocampista disputó tres mundiales con la selección peruana: México 1970 (cuartos de final), Argentina 1978 (cuartos de final) y España 1982 (primera ronda).

Sus buenas actuaciones no solo fueron en la selección, sino en diversos clubes peruanos y extranjeros en donde jugador  nacido en el distrito limeño de Puente Piedra se convirtió en ídolo.

Cubillas hizo su debut como futbolista profesional en 1966 con Alianza Lima y, para los especialistas de la época, fue con esa divisa con la que más brillo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY