0

Apaguen el INCENDIO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Las excusas no son válidas cuando llevas en el pecho aquel escudo empapado de gloria y títulos que tantas alegrías brindó a su hinchada. La “U”, con un equipo lleno de juveniles, visita a Cienciano (3:30 p.m.) sobre los 3,900 metros de altura del Estadio Municipal de Espinar, buscando su primer triunfo del Torneo del Inca.

No es momento de pensar en las viudas de Comizzo, solo conseguir la victoria en el primer partido de Carlos Silvestri oficializado como entrenador interino, elegido para apagar los incendios.

Es cierto, la mente está puesta en el duelo copero del jueves contra Atlético Paranaense, por ello, el “Gato” jugará con ¡10 variantes! en su equipo titular. Ahora es cuando debe primar el peso de la camiseta.

Por su parte, Cienciano llega motivado por sumar su primera victoria la jornada pasada ante Sport Huancayo. Los fantasmas que persiguieron a Mario Viera se alejaron del “Papá”, que ahora respira tranquilo.

Además, la altura de Espinar podría jugar un rol importante buscando despegar en la competencia. El pitazo de Manuel Garay sonará y los factores mencionados párrafos antes quedarán de lado. La batalla será entre 22 guerreros, donde no importa la edad.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY