0

¡Bala perdida!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Anotar solo un gol en cuatro partidos generó la frustración de Mauro Guevgeozián, quien preso de la impotencia por su debacle goleadora se ganó una absurda expulsión y se perderá el encuentro de la próxima fecha contra Sporting Cristal.

El “Armenio” fue bien controlado por la zaga cusqueña, quien no lo dejó ni respirar y neutralizó sus ataques como pudo, sacándolo de sus casillas. Intentó, peleó, hizo cuanto pudo, pero la suerte no estaba de su lado y se descontroló.

Al “Rifle” se le mojó la pólvora y al ver transcurrir los minutos -sin poder ser la solución que necesitaba Alianza en ataque-, perdió los papeles y se enfrascó en un lío con el golero Juan Pretel de Garcilaso.

El delantero charrúa le entró de mala forma en una jugada aérea y agredió al guardameta celeste, quien de inmediato reaccionó. “Güevo” no se dejó pisar el poncho y empujó al arquero ganándose la tarjeta roja de inmediato.

Masticando su bronca el ariete se marchó del campo lamentando su suerte, pues será el gran ausente en el siguiente encuentro de los grones contra la escuadra rimense.       

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY