0

Editorial LÍBERO: Si Alianza Lima no gana a Real Garcilaso...

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los blanquiazules reciben esta noche (8:00) al equipo “B” de Real Garcilaso porque los titulares estarán entrenando a la misma hora en Huancayo, pensando en el duelo clave de este martes ante la Universidad de Chile por la Copa Libertadores.

A diferencia de los cusqueños, los íntimos utilizarán su mejor once con figuras como el Zorrito Aguirre, el Colo Ibáñez, Guevgeozián, Míguez, Costa, Landauri, Guizasola, entre otros. En La Victoria no hay excusas para no ganar, gustar y golear para felicidad de todos sus hinchas.

Además, ganarle a Real Garcilaso en casa les servirá como inyección anímica para el duelo del próximo domingo ante Sporting Cristal en el Estadio Nacional. Esto les permitiría llegar con dos triunfos al hilo y ocho puntos en la tabla del Grupo A del Torneo del Inca.

Así como están las cosas, Alianza tiene todo a su favor para celebrar esta noche y chambear tranquilo pensando en el clásico ante los rimenses. Nadie se imagina otro resultado y si Alianza no le gana a Garcilaso, ya serían bien giles. A la firme. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY