0

¡El ballet azul!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Aún no roza con la perfección pero este Cristal de Daniel Ahmed parece haber encontrado el rumbo. Donde va deja huella, y demuestra su ambición para salir airoso en cualquier escenario, incluso en la altura ayacuchana donde se hizo fuerte para rescatar un triunfo auspicioso de 3-1 sobre Inti Gas. 

 Tres victorias al hilo dan cuenta del poderío cervecero, de ese trabajo esmerado de un equipo decidido a reverdecer los laureles de un club ansioso de gloria. No hay gas que empañe el Cristal, menos golpe que pueda resquebrajarlo.

El dominio fue bajopontino de principio a fin, con un funcionamiento agresivo que supera cualquier esquema defensivo. Y es que del Inti Gas fuerte que intimidaba a todos, ya no queda ni la sombra y su irregularidad se asentó frente a los celestes.

lo agarró de “cholito”La altura y esa agreste geografía serrana le caen como anillo al dedo a Irven Ávila. Por algo le llaman “Cholito” y se sintió como pez en el agua para pasearse en Ayacucho.

A los 41’ el ariete cervecero culminó con precisión una buena jugada colectiva entre Yotún y Calcaterra. Sin embargo, la reacción local no se hizo esperar y logró la paridad a los 47’ por obra de Orejuela.

La felicidad de los ayacuchanos no duró mucho, ya que a los 52’ Lobatón marcó de penal el segundo de la visita.

Ahmed reajustó sus líneas para asegurar los tres puntos, pero la expulsión de Yotún complicó sus planes. No obstante, ahí estaba Ávila para darle calma a su DT y correr como nadie a los 81’ y de disparo cruzado vencer la resistencia de Villasanti. Cristal mantiene el invicto y va rumbo a la gloria.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY