0

Irven Ávila: “Si queremos campeonar debemos ganar donde sea”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero de Sporting Cristal, Irven Ávila comentó al final del encuentro ante Inti Gas que si el equipo desea salir campeón del Torneo del Inca deberán ganar en canchas complicadas como la de Ayacucho. Asimismo detalló que sus goles van para su madre, esposa e hija.

El “Cholito” se viene consolidando este año y los goles lo avalan es por ello que el atacante comentó. “Pienso que jugamos muy bien y esos dos goles anotados van dedicados a mi madre que está en el cielo, mi esposa y mi hija en este día tan especial. Definitivamente nos sirve muchísimo este triunfo porque nos mantiene en el primer lugar de nuestro grupo".

Por último añadió que ya piensan en su siguiente rival que será Alianza Lima en el estadio Nacional. “Se viene el partido ante Alianza Lima y por ende tenemos que trabajar muy fuerte en esta semana. Pienso que si queremos campeonar en este torneo tenemos que ganar donde sea".

EL DATO

Irven Ávila se formó en las divisiones menores de la Academia Tito Drago y en el 2008 fue contrato por Universitario de Deportes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY