0

Juan Aurich goleó por 4-0 al Unión Comercio y se afianza como líder del Grupo A [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Juan Aurich de Chiclayo le ganó a domicilio por 4-0 a su similar del Unión Comercio, con anotaciones de Rodrigo Cuba, Christian Ramos y  doblete de Germán Pacheco; lo que hace más puntero que nunca del Grupo A, al conjunto dirigido por Roberto Mosquera.

El primer tanto del encuentro lo puso Rodrigo Cuba a los 50’, tras una descoordinación en la defensa el equipo de la vista, y complicidad del arquero del Unión Comercio, Ángel Azurín quien tuvo una noche para el olvido.

Llegaría el 59’ y Christian Ramos aprovecharía un rebote de la defensa visitante y con un débil disparo vencería a un indefenso Azurín, quien se le escurriría el balón entre las piernas. Ganaba el equipo chiclayano cómodamente por 2-0.

El encuentro pintaba para goleada. De esa manera llegaría el tercer gol a los 61’ por intermedio de Germán Pacheco, quien tras eludir el esfuerzo en vano del ex golero aliancista marcaría la goleada a favor el cuadro norteño.

El cuarto tanto llegaría de la misma forma como se produjo el tercer gol. El autor también sería el mismo. De esta forma Pacheco le daría la última estocada al conjunto de Rioja. Con esta victoria los chiclayanos suman 10 puntos en el Grupo A de la Copa del Inca al igual que Sporting Cristal.

EL DATO

Germán Pacheco esa la figura del cuadro chiclayano. En su última actuación logró anotar tres goles en la victoria sobre el León de Huánuco. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY