0

Pone la firma

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El retorno de Carlos Compagnucci a la “U” se convirtió en un capricho para la Administración Temporal crema que viajará en los próximos días a Argentina para buscar al entrenador y presentarle la oferta formal para su incorporación.

Tal como lo adelantó LÍBERO, existe un contacto entre ambas partes. Desde Lima levantaron el teléfono para comunicarse con el ex DT merengue en el Clausura 2005 y recibieron una respuesta alentadora. “Conozco a la institución y sería un honor volver. Ya estuve ahí”, expresó “Compa”.

Ayar López Cano y Rocío Chávez se encuentran fuera del país pero a más tardar el martes retornarán de su viaje e inmediatamente volarán a tierras “gauchas” en búsqueda del actual asistente de Estudiantes de La Plata.

con sangre “charrúa”Sin embargo, el nombre del uruguayo Víctor Púa empezó a sonar por tienda crema. Empresarios charrúas ofrecieron al ex DT de la selección oriental y tendría una leve opción de llegar a Ate.

La semana entrante será clave para definir al reemplazante de Ángel Comizzo, que ya es historia en la “U” y solo espera su rescisión de contrato para volar a México.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY