0

¡Que vengan las ‘chelas’!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hasta la pelota ingresa tosca. Ingresa atropellando, sin pedir permiso. Ingresa con la única misión de sumar y olvidar la forma, el cómo. Porque a este versión victoriana le alcanza, por ahora, pechando y, claro, esperando la zurda de Luis Trujillo.

Y si bien en su mayoría el hincha pide lujos y no paredes de adobe, con esto es suficiente para estar a dos puntos del puntero. Alianza Lima derrotó 1-0 a Real Garcilaso y llegó a ocho unidades.

Y es que no siempre el más grande pega de arranque. Una de dos: o está midiendo al rival, o el de menor volumen se está haciendo “bolita” para aguantar todo. Porque en la primera etapa, la “Máquina Celeste” fue una lección de coraje.

Los dirigidos por Guillermo Sanguinetti intentaron con el juego aéreo del “Rifle”, con el desequilibrio de Landauri pero nada. Si no era el “1” de la visita, era un cuerpo celeste.

Y la visita, con una escuadra  dibujada con lapicero y papel, trataba de empinarse cada tanto. Baylón se metía como un tiburón al océano blanquiazul y Salazar lanzaba una que otra piedrita para arañar a Forsyth. .

Con la roja de Guevgeozián,  todo se definió  con un tiro libre de “Talara” a los 76’. Así festejaron. Ahora se viene el puntero: Sporting Cristal. Veremos si solo con patada y puños se  logra el objetivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY