0

Sírvete otro cafecito

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con los chimpunes cargados de ilusión, la selección sub 17 de Juan José Oré debuta esta tarde (6:00 p.m.) en los juegos Odesur enfrentando a su similar de Colombia.  El combinado nacional espera repetir la gran actuación que tuvo en el Sudamericano Sub-15 del año pasado.

Es más, la base del equipo de Oré es la que ganó dicha categoría en la final, precisamente, ante Colombia. Aquella vez la bicolor se impuso 1-0 en Santa Cruz de Bolivia. Así, este duelo tendrá un sabor a revancha para los “cafeteros”.

Como se conoce, la columna del equipo la conforman el arquero Renato Solís, el zaguero Gianfranco Chávez, el volante Jeremy Canela y el goleador Luis Iberico. El técnico confía en que ellos sean la base para lograr los objetivos.

Recordemos que Perú comparte el grupo B con Colombia y Argentina. Por ello, una victoria ante los norteños es necesaria para luego buscar más tranquilos una clasificación ante el seleccionado rioplatense. Oré y sus “jotitas” quieren seguir dando la hora. Solo depende de ellos hacerlo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY