0

¡Súper Ciclón!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Juan Aurich tiene el sello de Roberto Mosquera: juega, gusta, gana y golea. Por algo es considerado como uno de los equipos de provincia con mayor protagonismo y firme candidato a ganar el Torneo del Inca y el campeonato nacional.

Ayer, sin necesidad de sudar mucho, humilló 4-0 al débil Unión Comercio, permitiéndole chapar la punta del Grupo A y compartirla con Sporting Cristal, ambos con 10 unidades.

El “Ciclón” puso “diablo” a Germán Pacheco. El argentino clavó dos “pepazas” y se erigió como  la figura del partido gracias a su desempeño y efectividad en el área “comerciante”.

El partido se jugó en dos tiempos diferentes. En la primera etapa el Aurich salió a complicar, a tocar y tratar de pisar el área, pero no inquietó mucho porque Comercio se tiró atrás, dedicándose a defender y contraatacar. Velarde fue el único que asustó a Goyoneche.

“guachimán” de GolesEn la segunda mitad Mosquera mandó a Mariño y Cuba, quienes le cambiaron el rostro dándoles más toque de pelota.

Al minuto 50, el “Gato” Cuba vacunó ante la mala salida del portero Azurín. A los 60’ Christian Ramos aumentó ante la pasividad de la zaga rival.

Un minuto después Pacheco puso el tercero ante la salida horrorosa de Azurín. A los 78’ el mismo delantero cerró la goleada tras combinar con Roberto Ovelar. ¡Un triunfazo!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY