0

Yo ‘Cholo’ sé ‘mojar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Lleva 90 partidos con la camiseta celeste. Los hinchas ya lo han adoptado por ser el goleador. En las redes le piden que no se vaya nunca de Sporting Cristal y hasta lo denominan Falcao, Messi, Zlatan, Benzema y hasta ‘Luchito’ Suárez peruano, por su efectividad en el área.

Así es Irven Ávila, quien nuevamente metió dos pepazas en el triunfo de Cristal (3-1) sobre el Inti Gas, en Ayacucho. El delantero destrozó y rompió cintura a su antojo, dedicando el triunfo y sus goles a las mujeres rimenses, peruanas y su familia por el Día de la Mujer.

“Son dos goles importantes que hago en un día especial. Jugar en la altura no es problema, sé cómo moverme. Por eso, este triunfo y mis goles se los dedico a toda las mujeres por su día, en especial a mi madre que está en el cielo, mi esposa e hija”, comentó el delantero.

El popular ‘Cholito’ sostuvo además que el equipo hizo lo necesario para quedarse con el triunfo.

“Si queremos ser campeones, hay que ganar donde sea. Inti Gas fue un duro rival, pero fuimos superiores a pesar de jugar con diez elementos. Fuimos sólidos en defensa y ataque. Mantuvimos la pelota y aprovechamos los errores del rival para concretar”, agregó.

Ávila comentó respecto al próximo partido contra Alianza Lima, asegurando que buscarán sumar los tres puntos.

“Se viene un partido importante. Teníamos que ganar para llegar motivados a jugar contra Alianza. Ese compromiso nadie lo quiere perder, así que me esforzaré para llegar en buenas condiciones. Ojalá se presente la oportunidad de anotar”

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY