0

Alianza Lima no tendrá al Comando en sur ante Sporting Cristal

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No se puede. Alianza Lima, una vez más jugará sin su tribuna sur. El partido por la quinta fecha del Torneo del Inca, el equipo victoriano se enfrenta, el próximo domingo, contra Sporting Cristal en el Estadio Nacional.

El motivo de la inhabilitación de la tribuna sur se debe al concierto de la banda Metallica, quienes se presentarán el 20 de marzo en el Coloso de José Díaz. Por motivos de armar el escenario y adecuar el terreno, el comando sur será reubicado en la tribuna oriente. Si bien no será lo mismo pero un equipo grande no se puede quedar sin su hinchada.

El partido por la quinta fecha será el domingo, 16 de marzo a las 3:30 de la tarde. En definitiva el partido se presta para ir en familia y sea un espectáculo de buen juego sin actos de violencia, que puedan opacar la victoria de cualquiera de los dos elencos limeños.

Además, el ex presidente del Sporting Cristal Felipe Cantuarias confirmó en su cuenta de Twitter lo indicado líneas más arriba. “Con AL Sur estará cerrado. Extremo irá a Norte y barra de AL a Oriente. Cuando juguemos de visita con AL barra SC irá a Norte”.

EL DATO:Por la expulsión de Joshimar Yotun, en el partido contra Inti Gas será la primera baja para el partido contra Alianza Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY