0

Luis Llontop: "Vinimos a conseguir la victoria, pero no se pudo. Nos duele mucho esta derrota" [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La derrota (1-0) de Universitario de Deportes en Espinar ante Cienciano agravó más la crisis que ronda por tienda merengue. Luis Llontop fue una de las figuras del encuentro, al intentar salvar a su equipo de la derrota. Pero la figura fue, sin duda, Gary Correa. Anotó el gol del triunfo y lo gritó con el alma.

"Vinimos a conseguir el triunfo, pero no se pudo. Nos duele mucho esta derrota. Me hace bien regresar a las canchas. Siempre me doy integro por este club, más aún en estos momentos tan duros. Nos queda un partido el jueves por Copa Libertadores y el fin de semana uno muy duro. Todos somos titulares y lo demostramos en cancha. Lástima que el resultado no nos acompañó", expresó el golero crema.

Por su parte, Gary Correa, el autor del gol, se mostró muy contento por el resultado. "Fue un partido difícil, creo que en el primer tiempo tuvimos unas cuantas ocasiones claras. Creo que el propósito de ellos era mantener a cero su arco. Pero bueno, se logró este triunfo y ahora nos queda pensar en el partido de la otra semana", declaró el jugador del Cienciano.

EL DATO:

Con este resultado, Universitario suma seis partido consecutivos sin ganar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY