0

Cuarto del rescate

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A Reimond Manco se le nota más suelto y cortés. Ayer, en tono de vacilón, calentó el partido contra el Sport Huancayo, asegurando que deberán poner mucha sangre para ganar y seguir manteniendo el invicto en la Serie B del Torneo del Inca.

“Huancayo llega un poco bajoneado, pero no hay que dejar que despierte con nosotros, que se levante después (risas)”, nos dijo “Rei” luego de los trabajos con el  “Gavilán Norteño”.

“Hay que sumar los tres puntos. Es relativo el choque entre el puntero y el colero porque recién se han jugado cuatro fechas”, agregó el zurdo.

PIENSA EN LA “u”Manco hizo un certero cálculo matemático. Quiere ganarle a los huancaínos este sábado en su cancha y después aplastar a Universitario en casa. “Vamos a pensar primero en Sport Huancayo y la semana siguiente en la ‘U’. Para mí son seis puntos seguros que espero que se concreten”, declaró el ex “Jotita” cargado de fe.

Manco no cumplió una actuación descollante ante Los Caimanes, pero explicó que jugar bajo lluvia es “complicado”. “Prefiero un clima seco y ojalá que en Huancayo no nos agarre la lluvia”, sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY