0

Daniel Ahmed: “Partido ante Alianza Lima será muy intenso”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El entrenador de Sporting Cristal, Daniel Ahmed aseguró que el encuentro ante Alianza Lima será luchado en el mediocampo y que las bajas de Gabriel Costa por lesión y Mauro Guevgeozián por expulsión que tendrán los íntimos nos disminuirán en su juego pues tiene un gran equipo.

"Alianza es un equipo  muy difícil, por eso no dejaremos ningún detalle al azar, es uno de los candidatos a ganar el grupo. Gabriel Costa es un jugador importante, al igual que Mauro Guevgeozián", manifestó el técnico rimense.

Además, el ex seleccionador de la sub-20 es consciente que será complicado superar a la zaga aliancista.

"Ellos han demostrado un buen  equilibrio defensivo. Nuestro tema es poder resolver eso para poder convertir y plantear un juego que nos permita quebrar esa efectividad que tienen ellos en defensa", indicó

Asimismo, advirtió que el equipo que se apodere del mediocampo tendrá mayores chances de ganar el partido.

"Será un partido intenso en el centro del campo. A partir del balón dividido se generará el protagonismo del juego. Ambos equipos saldremos a proponer, por lo que considero que habrá un buen espectáculo dentro de la cancha", agregó.

EL DATO

El domingo se enfrentará la mejor delantera del campeonato y la mejor defensa. Sporting Cristal lleva 12 goles marcador y Alianza Lima tiene 2 tantos en contra.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY