0

¡Esto es guerra!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¡Se sacan los ojos!. Al mismo estilo de los bravazos de Castilla y Loreto, Manuel Burga, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), y Juan Carlos Oblitas, ex técnico de la selección y Cristal, se han declarado la guerra y su mejor arma es irse de boca.

Burga respondió al “Ciego” por criticar la designación de Bengoechea como DT de Perú calificándolo de vago.

“Yo no sé cómo era su trabajo en la selección porque en ese tiempo yo no era presidente de la FPF ni vicepresidente, estaba en otras funciones”, dijo Burga a Súper Deporte’.

También faltó el respeto a las viejas glorias que hoy critican la elección del uruguayo.”Son oportunistas de antaño”, agregó el Dr. olvidando que ellos dieron mucho al país con la bicolor.

De otro lado, Oblitas respondió dolido. “Ya no se acuerda que cuando iba a salir Maturana me llamó para que yo vuelva. Así es él. Si quiere hablar de mi trabajo en Cristal que vaya y pregunte”, comentó el ‘Ciego’.

Las “balas” no terminaban y siguió descargando la caserina contra el “doc”. “Ahora le doy la razón a personas que trabajaron con él y que se alejaron de su lado porque Manuel se estaba comportando deshonestamente. Al ser un tipo repudiado por todos, él desprecia a los que hicimos algo por la selección”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY