0

¡La U es el Perú!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los últimos días en tienda merengue han sido, según los propios jugadores, de suplicio, de sorpresas amargas tras la salida de Ángel Comizzo. Sin embargo, era hora de levantarse, de poner el pecho, y ayer el plantel se juntó en un restaurante de Surco para departir de un almuerzo que sirvió de punto de partida para salir de la crisis y ganarle mañana a Atlético Paranaense por la Copa.

“Ganar es lo único que nos sirve para seguir vivos en la Libertadores. Esperamos que los hinchas nos apoyen, ellos son nuestra fuerza”, indicó Diego Chávez con mucha fe mientras posaba con la blanquirroja.

En el almuerzo, en el que, ojito a esto, solo participaron jugadores, comando técnico interino y utileros, nada de directivos, también se dejó en claro que era hora de olvidarse del “Indio” y tan solo sacar adelante al equipo por ellos y por todo el pueblo crema.

“Vuelvo al once luego de varias fechas y tengo muchas ganas de hacer lo mejor para que el equipo gane. Hay que tener fe y olvidarnos de todo lo que estamos pasando”, fue el mensaje de “Canchita” Gonzales también compartido por Carlos Olascuaga.

La “U” juega por el Perú y deberán ganar por ellos, por la estirpe copera del club, por los hinchas que sufren con esta mala racha. Ayer demostraron que son la “U” de la unión y más grandes que sus problemas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY