0

Alianza Lima: Paulo Albarracín aseguró dar todo para vencer a Sporting Cristal

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sólo uno. Paulo Albarracín reclamaba a gritos arrancar de titular en el elenco blanquiazul, entrenaba duro y parejo pero no era tomado en cuenta o entraba en el segundo tiempo pero contra Real Garcilaso fue diferente.

Solo se buscó el puesto y lo logró. Ante “la Máquina Celeste” volvió a mostrar toda su picardía y con la cual pretende hacer sufrir a los rimenses el fin de semana. El “Cacheton” es un tipo frontal, tiene esquina y no le teme a nada, así que saldrá con todo. De arranque advierte, que los íntimos no serán una perita dulce.

“Cristal  no la tendrá fácil, eso lo demostraremos en la cancha. Ya verán cómo saldremos a jugarles y estoy seguro que no nos ganarán”, declaró el volante. “Este partido puede definir varias cosas en el torneo. Si ganamos, somos punteros y si perdemos nos alejamos mucho, así que no podemos perder”, agregó.

El “Cachetón” Albarracín resaltó el invicto de Alianza Lima hasta el momento. Como buen chalaco, pone el pecho ante las críticas hacia el funcionamiento del equipo y resalta el invicto que conservan hasta la fecha. “Así como nos critican por ganar sin jugar bien, deben reconocer que hasta ahora nadie nos ha ganado, y eso es mérito del equipo. Aún tenemos que mejorar, pero vamos por buen camino”, sentenció Paulo Albarracín.

EL DATO:El partido será el domingo 16 de marzo, en el Estadio Nacional. La tribuna sur no estará habilitada por el concierto de la banda Metallica. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY