0

Es el hijo de Markarián

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La doctrina del “Mago” continúa. Pablo Bengoechea fue presentado ayer como nuevo DT de la sele en la Videna y no tuvo reparos en admitir que su proceso tendrá como base la filosofía de Sergio Markarián.

“Tengo la filosofía de hace 40 meses. Respetaremos el trabajo que se tuvo. Lógicamente aprendí mucho de Markarián y se lo agradezco porque es un gran profesional”, mencionó de arranque el ‘yorugua’.

“En ningún momento tuve temor de aceptar el puesto. Estoy convencido del cargo que se me presenta y me siento preparado”, sostuvo como escudo el “Maestro”.

¿Y LA DISCIPLINA?Sin embargo, no condenó los actos de indisciplina que se vivieron en el anterior proceso clasificatorio. “No estoy de acuerdo con las frases que se usan sobre el comportamiento de los jugadores en la selección peruana”, expresó.

Al parecer, se le olvidó lo que ocurrió en Panamá con Farfán, Manco y Galliquio; la broncaza en Paraguay entre Claudio Pizarro y Juan Vargas; y el problema de este último cada vez que se pasaba de copas antes de los entrenamientos y previo a un viaje.

LE GUSTA LA PIZZADe otro lado, Bengoechea rompió en “one” los rumores que había sobre la continuidad de Claudio Pizarro en la blanquirroja. Para el ex asistente de don Sergio, el “Bombardero” es pieza clave en su plantel.

“Para estos amistosos voy a contar con Claudio Pizarro. Él va a estar libre para los amistosos. Será el primero con el que voy a hablar”, concluyó. Bueno, donde manda capitán...

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY