0

José "Pep" Soto fue presentado como técnico por la directiva del Carlos A. Manncci [VÍDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Y se hizo realidad. Uno de los sueño de miles de hinchas trujillanos del Mannucci se pudo concretar, y es que el presidente del club, Joaquín Ramírez confirmó la presencia del ‘Tricolor’ en  la Segunda División;  junto a esa buena noticia vino la presentación oficial del nuevo entrenador para la temporada 2014, se trata del exaliancista José Soto, quien le prometió el ascenso a los hinchas de Mannucci.

Por Víctor Castillo - vídeoreportero

¡Trujillo está de fiesta! La leyenda ‘Pepe’ Soto, quien en sus  primeras palabras agradeció todo el cariño de la hinchada de Mannucci. En un auditorio repleto de hinchas, Ramírez prometió compromiso y trabajo para llevar al club de regreso al fútbol profesional.

“Quiero agradecer todas las muestras de cariño. Han sido dos meses  de mucho trabajo, que se han visto reflejados en lograr un cupo en  la Segunda División. Se ha dado un gran primer paso, pero falta el más importante, en el cual todos debemos estar unidos para al fin de año podamos alzar la copa y ascender al fútbol profesional”, refirió.

Asimismo, sostuvo que existe un compromiso de toda la dirigencia ‘Carlista’ por sacar adelante el proyecto deportivo que se manejará a partir de la fecha en Mannucci.

El directivo presentó a José Soto y Aldo Cavero como parte del comando técnico que tendrá la responsabilidad de llevar al club a la primera división, junto a ellos estará  el preparador físico Veliz Cornejo y como preparador de arqueros Pablo Pérez.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY