0

Mírame bonito

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Manuel Burga, presidente de la FPF, es de aquellos tipos que se dan baños de grasa diariamente para que las críticas en su contra resbalen y caigan en saco roto. Fiel a su estilo, el directivo minimizó las palabras de Juan Carlos Oblitas, quien lo acusó de deshonesto en su gestión al frente de la Federación y por la designación de Pablo Bengoechea.

“No agravié a nadie pero el señor Oblitas me tilda de ser mala leche, un mal tipo. Está en su derecho; sin embargo no permito que diga que soy deshonesto. Eso sí es un agravio. A mí nadie me ha probado ni un hecho de esos en el fútbol”, indicó el titular de la FPF.

Asimismo, Burga descartó haber movido sus influencias para frustrar la designación del “Ciego” a la bicolor en el 2007, como lo acusó el ex entrenador nacional.

 “No tuve nada que ver cuando le negaron el puesto. No hubo contacto entre ambos, solo con Juvenal Silva, presidente de la comisión seleccionadora en aquel momento”, argumentó el mandamás de la Videna, como defensa a las acusaciones de Oblitas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY