0

¿Pa’l San Simón?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Regalo de bienvenida. Para el hincha, la elección de Pablo Bengoechea como DT de la blanquirroja fue como una patada en el hígado. Por ello, el “Profesor” no se pudo escapar de más de un insulto en el aeropuerto.

Y es que el charrúa ni bien pisó suelo nacional, comenzó a sentir el rechazo del pueblo. “Mejor dirige a Los Caimanes”, “una vez más nos quedaremos sin Mundial”, “regresa a tu país”. Llovían las palabras de los fanáticos.

El ex jugador de Peñarol ni se inmutó y prefirió escudarse en el silencio. Posteriormente, el guía le respondió a aquellos que aún miran con desconfianza su designación como entrenador en la Videna.

“No me preocupa lo que digan de mí. No me siento mal por los gritos o insultos, porque no cambia mi forma de ser. A mí me preocupa lo que digan los jugadores de mí y, claro,  la Federación Peruana de Fútbol, que son los que me han contratado”, manifestó Bengoechea.

Como se recuerda, la disconformidad de casi todo el país sobre la llegada del ‘yorugua’ se debe a que fracasó en el proceso del “Mago” en las últimas eliminatorias, y el hecho que no tenga experiencia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY