0

Wilmer Aguirre: “Me gustaría anotarle a Sporting Cristal”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El atacante de Alianza Lima, Wilmer Aguirre aseguró que Sporting Cristal es el equipo que está jugando mejor pero en esta clase de partidos no existe favoritismos. Por otro lado recordó que el año pasado su primer gol en el torneo lo anotó ante los cerveceros.

El “Zorrito” habló sobre el favoritismo que le dan a los celestes para quedarse con los tres puntos ante los íntimos. “Al parecer, es el equipo que está jugando mejor. Pero esto es fútbol. Nosotros contamos con gente de experiencia, que busca campeonar. Tenemos con qué darle pelea y llevarnos los tres puntos”.

Asimismo aseguró que el duelo ante Cristal servirá como termómetro para saber en qué nivel están. “Es un partido clave y ante un rival directo, al cual tenemos que ganarle. Queremos hacer un gran encuentro y jugarlo será para nosotros un verdadero termómetro”.

Por último aseguró estar mejor del dolor a su tobillo derecho y recordó que su primer gol el año pasado fue justamente ante los del Rímac. “Sí, ya estoy bien y muy mentalizado para el domingo. Además, este partido lo juego hasta cojo. No me desespero, pero sí me gustaría anotar. Recuerdo que el año pasado marqué mi primer gol, justamente, ante Cristal. Y claro que quiero repetir eso.

EL DATO

Wilmer Aguirre también vistió las camisetas del Metz de Francia y San Luis de México.

Fuente: Facebook Alianza Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY