0

¿Yo qué hice?

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Asado. Juan Reynoso no se contuvo y lanzó sus críticas contra los hombres de negro que, según su criterio, habrían perjudicado a Melgar con sus decisiones.

“El tema del arbitraje nos preocupa porque siempre terminamos con uno o dos menos. Los factores externos nos tienen más preocupados. Ojalá que nos permitan terminar el partido con once jugadores y no como sucedió en nuestras anteriores visitas frente a UTC y Universitario”, señaló el “Cabezón” esperando que no ocurra nada extraño este fin de semana cuando jueguen contra Los Caimanes en Olmos.

“Nosotros conversamos con los jugadores para no caer en las provocaciones; sin embargo, cuando vemos y analizamos los videos nos encontramos muchas veces con doble interpretación del reglamento por parte de los árbitros y esto nos preocupa mucho”, agregó.

De otro lado, el DT del “Dominó” dijo que su equipo está en el camino correcto para lograr los objetivos trazados.

“Todavía nos falta mucho para llegar a nuestro mejor nivel, porque si bien es cierto estoy preparando un equipo para pelear el torneo local, mi objetivo es que a mediano plazo podamos estar en condiciones de pelear en el plano internacional”, apuntó.

Finalmente, Reynoso agradeció al pueblo arequipeño por el respaldo a su trabajo, pero les pidió que vayan en masa cuando jueguen de locales.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY