0

Clásico del VALETODO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con la mirada puesta sobre la presa, los toperoles de plomo hirviendo por buscar cada pelota como si fuese la última y el sudor cayendo como sangre sobre el campo de batalla, los uruguayos Jorge Cazulo y Pablo Míguez vivirán su clásico aparte el domingo en el Nacional, buscando ser el general del mediocampo.

Cada pelota será como un tesoro, abalanzarse sobre ella y dejar huella en el rival valdrá como un punto al orgullo para el “Piqui” o “Cotorra”, anclas en la volante de Sporting Cristal y Alianza, respectivamente, quienes tendrán una guerra sin cuartel en una zona clave de la cancha.

“No dejaré nada a la suerte. Estamos mentalizados en conseguir los tres puntos para seguir en la punta y no echaremos al tacho el trabajo de la semana”, señaló el rimense con rudeza en la voz y frondosa barba que asusta al mismo diablo.

“Se jugará fuerte pero con mucho fútbol. Habrá que cortar jugadas y meteremos todo en la cancha por la victoria”, señaló el blanquiazul, cuya fuerza envió a la clínica a “Canchita” Gonzales durante el clásico de verano.

Las palabras quedarán enterradas como guerreros pero las canillas y piernas deberán cubrirse evitando salir lastimadas. Al menos, Cazulo y Míguez, saldrán a “rascar” al que ose transitar por su lado.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY