0

Editorial LÍBERO: Manuel Burga será el pararrayos de Pablo Bengoechea [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si antes utilizaba a los técnicos de la selección para que salgan a defenderlo ante las críticas de la prensa y la afición, ahora Manuel Burga da la cara por Pablo Bengoechea, quien es su nueva creación, su gran descubrimiento. Así es, el Doctor cambiará de roles. 

Ayer, antes de presentarlo, el presidente de la FPF dejó en claro que defenderá a muerte el trabajo del uruguayo y hasta se atrevió a desafiar a los críticos de su designación como DT de la bicolor. “Uno es dueño de sus palabras y esclavo de su silencio”, disparó don Manuel ante la sorpresa del auditorio. 

¿Esta nueva estrategia le servirá a Burga para ganar las elecciones y revetir el 98% de desaprobación que tiene en la población? Lo dudamos. Creemos que en la Videna siguen instaladas las carpas y cada cierto tiempo desfilan nuevos payasos que hacen del fútbol peruano el hazmerreír de Sudamérica. 

Ojo, Burga no será el único pararrayos de Pablito. El día que lluevan críticas en medio de una tormenta originada por los malos resultados, saldrán otros personajes a respaldarlo. Uno de ellos es Claudio Pizarro, quien jugó un papel importante en su designación.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY