0

Editorial LÍBERO: Ya se respira ambiente de clásico

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A falta de 48 horas para el Cristal-Alianza, la gentita en las calles ya vive su clásico aparte haciendo largas colas para comprar entradas o simplemente hablando de este partidazo, el mejor de la quinta fecha del Torneo del Inca.

Y la polémica no solo estará dentro de la cancha, pues afuera ya hay varios roces sobre todo por la venta de entradas porque ayer, de manera sorpresiva, Cristal anunció que todo quedaba suspendido debido a problemas logísticos. Sin embargo, hoy se reanudará en el Estadio Nacional y en La Florida.

Así, mientras los jugadores están preparándose para dejar la vida por sus colores, los hinchas y hasta los revendedores que nunca faltan ya están jugando su partido. Para este domingo se estima una asistencia de aproximadamente veinte mil espectadores.

Recordemos que la tribuna sur no será habilitada porque frente a ella han construido un escenario para el concierto de Metallica, que se realizará en el Nacional cuatro días después del clásico. El Comando Sur se mudará a oriente y el Extremo Celeste ocupará la popular norte.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY