0

Neymar: Congreso de Brasil pide retirar comercial del jugador del Barcelona [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Neymar: Congreso de Brasil pide retirar comercial del jugador del Barcelona [VIDEO]

Autoridades brasileñas consideran que el jugador del Barcelona ofende a los turistas con burlas y bromas en el espacio publicitario. “Es forma de bullying”, indican.

Al parecer las bromas de Neymar no son nada graciosas para La comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados de Brasil que tras observar el comercial de gaseosas “Guarana”, exigió a la empresa de publicidad retirarla del aire por las bromas y burlas a los turistas.

Hoy el portal G1 de la red Globo, informó que ya fue enviada la solicitud al Consejo Nacional de Autorregulación Publicitaria (Conar) y a la Secretaría de Derechos Humanos de la Presidencia de la República,  pidiendo retirar el espacio publicitario porque promueve el bullying a los turistas.

PUBLICIDAD

El comercial se trata de un holandés, un francés y un estadounidense tratan de comprar la bebida por medio de un papel que se lo leen al vendedor donde supuestamente dice en portugués como hacerlo. Sin embargo serían palabras graciosas en ese idioma hechas por Neymar.

EL DATO

Neymar es requerido mensualmente por diferentes marcas de toda índole para hacer comerciales pagando fuertes suma de dinero. Entre ellas se encuentra la marca deportiva Nike que es representada por el jugador brasileño.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY