0

Pablo Bengoechea: Conoce qué técnicos lo apoyan y quiénes no

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Una de las primeras cosas que tendrá que hacer Pablo Bengoechea es dialogar con los diversos técnicos de los equipos de Primera División sobre la citación de jugadores para los microciclos. Sin embargo, muchos de ellos han manifestado su desaprobación por la elección del ‘Vasco’. ¿Lo atenderán cuando reciban el llamado?, el tiempo lo dirá. Repasemos algunos nombres de quienes lo apoyan y quiénes no.

NO LO APOYAN

FRANCO NAVARRO (DT CÉSAR VALLEJO)"Siento indignación y molestia como lo tiene la gente en la calle. Queda claro que no ha sido la elección correcta. Para dirigir a la selección hay que tener un mérito y Bengoechea no lo tiene”.

ROBERTO MOSQUERA (DT JUAN AURICH)“Parece que no sabemos para dónde vamos, no se puede pasar de Bielsa a Bengoechea. Aquí hay una falta de respeto total. Están faltándole el respeto a un montón de entrenadores (peruanos) que han hecho los méritos suficientes.”.

JULIO CÉSAR URIBE (DT U. SAN MARTÍN)“Aquí la hoja de vida no interesa. Hay otros peruanos que han logrado méritos como Roberto Mosquera y Freddy García. Nos sentimos burlados, mecidos”.

SÍ LO APOYAN

MARIO VIERA (DT CIENCIANO)“Tiene cuatro años en el país y nadie conoce el medio como él”.

GUILLERMO SANGUINETTI (DT ALIANZA LIMA)“Lo conozco desde jugador y es un profesional. Van a matar por él”.

JUAN REYNOSO (DT FBC MELGAR)“Soy un buen hincha de la Selección Peruana, pero no corresponde hablar sobre sus decisiones. Desde que salí de la selección y no estar en el día a día, me parece una falta de respeto opinar sin estar involucrado. Como hombre de fútbol y DT de Melgar, me corresponde apoyar solamente”.

DANIEL AHMED (DT SPORTING CRISTAL)“Yo a Bengoechea lo conozco del proceso que tuve en la selección con Markarian. Me pareció una persona muy profesional, muy seria, muy respetado por los jugadores, con perfil bajo”.

                            

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY