0

Pablo Bengoechea fue presentado como técnico de la selección peruana [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Esta tarde fue presentado oficialmente Pablo Bengoechea como técnico de la selección peruana de fútbol en las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional (Videna). El DT uruguayo manifestó estar “feliz por la oportunidad”, pese a su cuestionada elección.

Si bien es cierto, Bengoechea no ha tenido el mejor de los recibimientos, pues desde que arribó hoy a Lima al promediar las 9 a.m. recibió mensajes sarcásticos de los hinchas de la bicolor, quienes le preguntaron “a qué equipo venía a dirigir”.

Antes de que Bengoechea responda las preguntas de la prensa, Manuel Burga aclaró que “Sergio Markarián no tuvo injerencia en la designación de Pablo Bengoechea como técnico de la selección nacional”.

Asimismo, el nuevo técnico del cuadro nacional aseguró que no se siente incómodo por el rechazo de los peruanos ante su elección. “Me siento muy feliz por la oportunidad que tengo  y me siento preparado para ser técnico de la selección peruana”.

 

EL DATO:

El contrato de Pablo Bengoechea vence el 31 de diciembre del 2014, con posibilidad de extenderse hasta la última fecha de la Copa América de Chile 2015.

 

 

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY