0

Para vestir de gala

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Nada de estar haciendo las cosas a medias. Sporting Cristal quiere una fiesta completa, por eso ahí están Irven Ávila, Carlos Lobatón y hasta Luis Advíncula dando su mejor sonrisa a la cámara y buscando congelar el momento de ilusión, que permita  ganar a Alianza Lima.

En La Florida, el objetivo es claro: tumbarse al rival. Por eso, Daniel Ahmed exigió afinar la puntería donde el “Cholito”, “Loba”, Leguizamón, Ross y Advíncula reventaron el arco, pues imaginaron en ese momento que el gringo George Forsyth se “cuadraba” al frente.

La mayoría de las pelotas ingresaron, por arriba, abajo y los costados, dejando al ‘Turco’ feliz porque su ataque no perdona, por algo llevan 12 goles en cuatro fechas, siendo el equipo más efectivo del Torneo del Inca. Y, claro, eso deberá demostrarlo  cuando rompa esa defensa sólida y menos batida del torneo con dos goles en contra.

“Cada partido es una historia distinta, a nosotros nos importa los resultados. Somos el equipo con más goles y enfrentaremos a un rival que sabe defenderse bien. Por eso, el duelo será bonito”, dijo el capitán Lobatón.

Mientras Ávila buscará romper cintura a esa dura defensa ‘grone’, por lo que espera vacunar. “Estamos preparándonos para ganar este partido.  Hay que estar metido en el área para anotar. Este partido es clave, pero demostramos que ganamos de visita y de local”.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY