0

Toma mientras

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Aprovecharse de la mala racha de la “U” en el Torneo del Inca es objetivo inmediato para el colombiano Luis Perea, que mañana piloteará el ataque de San Martín en el Monumental, buscando ser verdugo de los cremas en el Grupo B.

Los tres goles marcados por el “colocho” lo convierten en el máximo artillero de los “santos”  y sus chimpunes estarán llenos de pólvora para bombardear las redes de Luis Llontop.

“La ‘U’ es un equipo grande y esperará salir del fondo frente a nosotros. Veremos cómo llegan a enfrentarnos porque anoche jugaron contra Paranaense por la Copa”, indicó “Peregol” en la web de Ovación.

Asimismo, el delantero cafetero descartó que las bajas de los expulsados Carlos Marinelli, Josepmir Ballón y los lesionados Jorge Bosmediano, Ricardo Farro, influirán en el desempeño del conjunto albo.

“Los compañeros que entren lo harán de la mejor manera. Las ausencias se sienten pero tenemos plantel suficiente para pelear ante cualquiera”.Cabe precisar que Cienciano, César Vallejo y Sport Huancayo sufrieron el olfato goleador de Perea en el torneo.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY