0

Víctor Cedrón: "Nada está dicho, el papel firmado manda"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Jugador de Alianza Lima mostró su alegría tras enterarse que el presidente de la Cesar Vallejo, Cesar Acuña lo cederá al elenco victoriano. Sin embargo esperará tener el papel firmado que certifique que es jugador íntimo.

La posibilidad de jugar este domingo con Alianza Lima ante Sporting Cristal está latente para Víctor Cedrón que solo está esperando tener en su poder el documento que acredite ser jugador victoriano. "Para mí nada está dicho, escuché que el señor Acuña me va a ceder a Alianza, por una parte contento, pero por otra parte el papel firmado manda”, sostuvo.

Luego agregó. “Quiero jugar lo más antes posible, estoy esperando, deseo jugar ante Cristal, vamos a ver si se da todo rápido. Valió la pena la espera porque ya son 4 fechas que estoy al margen y como futbolista, quiero jugar ya", culminó.

EL DATO

Víctor Cedrón debutó con la Universidad Cesar Vallejo el 2011 ante el CNI. Tuvo la posibilidad de fichar por el  FC Midtjylland de la Superliga de Dinamarca. Sin embargo no se concretó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY