0

Daniel Ahmed: “No me siento favorito en ningún partido” [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El entrenador de Sporting Cristal, Daniel Ahmed, comentó no sentirse favorito para enfrentar a Alianza  Lima a pesar que los números demuestran una gran contundencia de parte de su equipo en l que va del torneo.

“No me siento favorito en ningún partido .Eso sería menospreciar al rival y mostrar una confianza excesiva que no es positiva previo al partido. Es un clásico un partido importante y hay que tomarlo con toda la seriedad del caso. Será un partido intenso ambos equipos van a buscar el triunfo y será un partido agradable”. Comentó en conferencia de prensa.

Sobre las bajas que tendrán los íntimos el estratega manifestó. “Tanto Gabriel Costa como Mauro Guevgeozián son jugadores importantes pero como dije el otro día Alianza tiene un buen  plantel y tiene piezas importantes de recambio, la idea de juego de ellos siento que será la misma pero si habrá una propuesta distinta por los jugadores que alternen ese día”.

Con respecto al buen momento de Irven Ávila, el DT cervecero expresó. “Es un jugador fantástico. He tenido la oportunidad de conocerlo, está en un momento importante es un gran profesional acompañado de una gran persona. Estoy más que seguro que tendrá un rendimiento sostenido, es un jugador ejemplo para el fútbol peruano y demuestra que si se puede construir grandes profesionales”

Sobre la lesión de Junior Ross

Espero que pueda llegar. Junior tuvo un golpe fuerte en el entrenamiento pero él es un jugador con mucho temperamento con muchas ganas y espero que pueda estar el día domingo. Tuvo un pequeño golpe con la cabeza de Irven en una pelota dividida. Ross presentó una pequeña fisura en el tabique, por ello tuvimos que enviarlo a la clínica para los estudios pertinentes.

EL DATO

Daniel Ahmed llegó esta temporada s Sporting Cristal proveniente de la selección Sub 20 donde en el último sudamericano estuvo a punto de clasificar al mundial de la categoría.

Fuente: Facebook Sporting Cristal

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY