0

¡A la carga!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hay tantos motivos para sonreír que la felicidad de Julio Landauri y Víctor Cedrón contagia. Uno estará en el once titular frente a los rimenses, y “Vican”, según lo confirmó el propio Guillermo Sanguinetti, será incluido en la lista de concentrados.

Por ello, ambos mediocampistas se juntaron para el lente de LÍBERO y hablaron de las posibilidades que existen de superar a los cerveceros y así llegar al primer lugar del Grupo “A”.

“Ya era hora de que mi compadre pueda jugar, en lo particular estoy muy emocionado porque es un buen chico, muy talentoso. Ahora ojalá que cumpla nomás (risas). Sé que va a colaborar mucho con el equipo.”, indicó Julito.

Sobre los dirigidos por Ahmed, Landauri afirmó: “Será un rival muy complicado, creo que es el rival por vencer.  Nosotros vamos paso a paso y si queremos llegar al título, estamos en la obligación de ganar”.

Por su parte, Cedrón se refirió al debut que esperó durante tanto tiempo. “Estoy muy emocionado. Me voy a entregar al máximo por esta camiseta, siempre lo dije soy hincha de Alianza y espero aportar al equipo”, expresó.

Claro, y todo ello fue confirmado en horas de la mañana por el “Topo”. “Qué bueno que se solucionó lo de Cedrón, ya era hora. Él concentrará, pero aún no sé si irá al equipo titular”, señaló el estratega blanquiazul.

No hay dudas: hay millones de motivos para prolongar esa alegría hasta el final del domingo. No les falta nada.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY