0

Nolberto Solano: "Yo hubiese elegido a Gareca"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El ex seleccionado nacional y entrenador de fútbol, Nolberto Solano declaró para el Diario Olé de Argentina, que le hubiera gustado que Ricardo Gareca estuviese en el buzo de la selección nacional y no Pablo Bengoechea.

La designación de Pablo Bengoechea como seleccionador de Perú no es buen vista por Nolberto Solano quien a través del Diario Ole, manifestó que para él, Ricardo Gareca era el elegido para estar al mando de la bicolor.

"Yo no hubiera elegido a Bielsa porque él utiliza jugadores que son explosivos y Perú no los tiene. Para eso se debería reestructurar un fútbol que hace 25 años está igual y eso no va a pasar. Mira el caso de Pekerman, que pudo habernos elegido y se fue a Colombia. Yo hubiese elegido a Gareca, más por sus buenas referencias. Habrá que ver qué pasa con Bengoechea", sostuvo.

De otro lado, respecto a la alternativa que tuvo para dirigir la Sub 20 dijo. "No se dio porque algunos me querían y otros no".

EL DATO

Nolberto Solano también habló de Boca Junior y la posibilidad de dirigirlo. "¿Cómo no? ¿No agarrarías si te dan un millón de dólares? Ojo, hay que estar bien preparado para asumir en un club así".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY