0

Rézale al ‘Santo’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ya parece un refrito hablar, una vez más, que Universitario fue desastre en la Copa Libertadores, que tiene que levantar cabeza por su historia, que es la hora, que esto ya no da más, pero todo queda en palabras.

Hoy, los cremas tienen que ganarle a San Martín porque no les queda otra. Ni siquiera es una opción empatar en el Monumental. Sencillamente, no hay margen de error. Es ahora o nunca y el plantel lo sabe.    

En tan solo 48 horas, Universitario jugará dos partidos y por eso el técnico interino Carlos Silvestri mandará un once alterno, aunque reforzado con algunos elementos habituales en el once como Raúl Ruidíaz.

Seguramente, el coloso de Ate no lucirá lleno, es obvio por el mal momento del equipo. Pero los jugadores saben que tienen  que volver a ganarse con resultados el cariño de su hinchada.  

La tarea es complicada, pues al frente tendrán a un cuadro “santo” que está dando que hablar por su efectividad y buen juego al mando de Julio César Uribe. El cuadro albo  quiere sacarle provecho al mal momento de la ‘U’ y jura que dará el batacazo.

¡A SALIR DEL FONDO!En tienda merengue saben que ya no hay más que hablar. Es tiempo de hacer. Las palabras se las lleva el viento y solo un triunfo calmará el terremoto que se vive dentro del club.

Son 10 partidos sin ganar y eso se tiene que acabar. Los “santos” deberán pagar hoy los platos rotos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY