0

Roberto Ovelar: “No me desespero por hacer goles”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El año pasado fue uno de los goleadores del torneo con 17 anotaciones. Este 2014 todavía no se le abre el arco; sin embargo, el “Búfalo” Roberto Ovelar, atacante del Juan Aurich, no se hace paltas porque sabe que en cualquier momento se reconcilia con las redes rivales. El delantero paraguayo habló con LÍBERO y  comentó que su único objetivo es ser campeón nacional. Si es goleador o no, pasa a segundo plano.

No me desespero por hacer goles, sé que pronto vendrán. Estoy haciendo un buen trabajo, lo que el técnico me pide y lo importante es que el equipo está consiguiendo los resultados para lograr el objetivo que es salir campeones nacionales”, señaló.

Asimismo, el “Búfalo” aclaró que no se siente opacado por el buen momento de su compañero Germán Pacheco, quien es el máximo artillero con seis conquistas.

“Estamos mejorando fecha a fecha, creo que el equipo está por el camino correcto y aunque esto es aún largo, es preciso consolidarnos. A cualquiera que le toque estar en la cancha y al que le toque hacer los goles, todo será un aporte para el equipo”, manifestó.

Finalmente, Ovelar afirmó que este domingo (11:00 a.m.) saldrán con todo para vencer a San Simón en Moquegua.

“Tenemos que seguir en la punta del grupo, así que el triunfo es una obligación”. •

EL DATO

Juan Aurich visitará al San Simón de Moquegua el domingo 16 de Marzo a las 11:00 hrs. 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY