0

Universitario de Deportes: Eduardo Acevedo está muy cerca de ser técnico merengue

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cada sonido de las agujas del reloj será determinante para Universitario de Deportes, en la decisión del futuro entrenador merengue y el uruguayo Eduardo Acevedo se perfila directamente como reemplazante de Ángel David Comizzo, por tener la aceptación de la Administración Temporal.

El “charrúa” será confirmado como flamante técnico crema apenas Rocío Chávez y Ayar López Cano retornen de su viaje a Suiza, donde buscan tener la razón del TAS por el caso de Andy Polo.

El contacto entre la Administración y el entrenador se dio mediante el agente del mismo. “Tengo ganas de llegar y hacer la mejor campaña de mi carrera como técnico”, confesó Acevedo a LÍBERO en la última conversación.

Además, el Grupo Casal jugó un rol importante en la designación casi probable del “charrúa”, quien se comprometió a continuar con el trabajo especializado en potenciar a los juveniles del club. “Eso señalé en uno de los puntos”, indicó.

Hoy se oficializaría la incorporación de Acevedo que llegaría al país la próxima semana para dirigir a los merengues. Su debut sería en la sexta fecha ante UTC, en Cajamarca.

De esta manera, Paul Cominges quedó alejado de la posibilidad de dirigir al conjunto merengue porque el uruguayo será el DT del campeón.

EL DATO

Universitario de Deportes tiene 0 puntos en la actual edición de la Copa Libertadores y es el peor equipo del certamen, hasta el momento.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY